El abuso de temporalidad en la Administración no convierte automáticamente al trabajador en fijo
El Tribunal Supremo recuerda que solo se puede acceder a la condición de funcionario o personal fijo mediante oposición o proceso legalmente previsto Por Luis Ferrer Abogado – www.luisferrer.abogado Introducción La elevada temporalidad en las administraciones públicas ha generado miles de reclamaciones judiciales en los últimos años. Muchos empleados públicos temporales han denunciado: Sin embargo, […]